Banca

Integración

SAP PO Process Orchestration
SAP Cloud Platform Integration

Desde Workflows simples hasta procesos complejos, la tecnología que le permite desarrollar aplicaciones de procesos personalizados.

SAP Process Orchestration combina el poder de SAP Business Process Management, SAP Process Integration y SAP Business Rules Management en una oferta integrada. La solución proporciona todos los componentes que su organización necesita para automatizar y optimizar rápidamente los procesos comerciales, desde flujos de trabajo simples hasta procesos integrados que abarcan aplicaciones, geografías y límites organizacionales.

Los clientes de SAP ahora pueden con SAP Process Orchestration aprovechar al máximo sus inversiones en SAP y en sistemas no-SAP. SAP Process Orchestration permite a los clientes adaptar, simplificar, acelerar e integrar los procesos de negocios, así como también introducir reglas de negocios flexibles para impulsar la agilidad y flexibilidad que necesita.

Modele, implemente, integre y monitoree aplicaciones de procesos personalizados y escenarios de integración, de manera rápida y flexible. Al crear procesos más ágiles y adaptables, puede innovar más rápido y ser más receptivo a las cambiantes demandas comerciales.

  • Desarrollo local y en la nube.
  • Reduzca el tiempo y el costo necesarios para modelar e implementar aplicaciones de procesos comerciales.
  • Reduzca costos de integración y satisfaga la necesidad de conectar sistemas heterogéneos.
  • Mejore la calidad de los datos y reduzca los esfuerzos de ingreso de datos.

SAP Cloud Platform Integration (Cloud Integration) está alojada en SAP Cloud. Facilita la integración de procesos comerciales que abarcan diferentes departamentos, organizaciones o empresas. Adicionalmente admite la integración de procesos de extremo a extremo a través de aplicaciones basadas en la nube y locales (cloud to cloud e integración cloud to on-premise).

Características claves:

  • Core runtime para el procesamiento, la transformación y el enrutamiento de los mensajes que se intercambiarán entre los sistemas involucrados del cliente.
  • Compatibilidad y conectividad lista para usar (IDoc, SFTP, SOAP / HTTPS, SuccessFactors, OData, HTTPS).
  • Funciones de seguridad como el cifrado de contenido y la comunicación basada en certificados.
Solicita una demo