Banca

Movilidad

SAP Fiori
SAP Omnichannel Banking

Una totalmente nueva y mejorada experiencia del usuario de SAP, con SAP Fiori.

SAP Fiori

Personalice y simplifique la experiencia de usuario (UX) para sus módulos de SAP. Usando modernos diseños de UX, SAP Fiori brinda una experiencia basada en roles y destinada al usuario final para todas las líneas de negocio, tareas y sobre cualquier dispositivo (tablets, smart phones, desktops, laptops). Use sus propias aplicaciones de SAP Fiori o aproveche las que ya incorporan las soluciones de forma nativa como SAP S/4HANA, Ariba Mobiles, Banking, Finanzas, Tesoreria, SAP Hybris Cloud for Customer entre muchas otras.
Mas de 10.000 Apps Fiori disponibles.

Descubra todas las aplicaciones de SAP Fiori disponibles

El concepto de diseño enfocado en el usuario se centra en la forma en la que trabajan los empleados y ofrece una variedad de beneficios para el negocio como:

  • Mayor productividad, acceso más rápido y directo a información y aplicaciones relevantes.
  • Transparencia en tareas que necesitan su atención, notificaciones oportunas.
  • Ayuda a los usuarios a decidir qué se debe hacer a continuación.
  • Permite a los usuarios tomar decisiones rápidas y fundamentadas.
  • Mayor satisfacción del usuario.

Digital Banking Self-Services – SAP Omnichannel Banking

Ofrezca a los clientes una mejor experiencia y reduzca los costos con autoservicios unificados.

Permita interacciones acertadas con los clientes en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo con SAP Digital Banking Services. Presente recomendaciones de marketing para aumentar el interés por productos y servicios relevantes para los clientes, sin estar limitado a las capacidades específicas del canal. Esto significa que puede reducir costos en canales digitales al eliminar sistemas duplicados y desconectados. Y puede aumentar los ingresos con ventas orientadas para el momento y el canal correctos.

Con Omnichannel Retail Banking Ofrezca nuevos servicios a los clientes de manera más rápida. Puede reducir los costos y la complejidad de TI con una única solución para los clientes en línea y móviles, implementados en una sola plataforma. La interfaz receptiva proporciona una experiencia intuitiva y fácil de usar. Y debido a que la plataforma comparte la misma plataforma que la solución comercial, puede ofrecer servicios comerciales limitados, como foreign exchanges o transferencias.

Solicita una demo