Banca

Tarificador

SAP Convergent Charging
SAP Hybris Revenue
SAP Hybris Billing

Con el Tarificador tu organización adquiere uno de los motores más potentes para definición de estrategias y esquema de cobros asociados a productos o volumen transaccional del cliente. Además de diseñar, probar y actualizar sus esquemas y estrategias de cobro On-line de manera gráfica, sencilla y flexible.

Necesidad

La organización requiere tener una solución que permita diseñar estrategias de cobros por cargos asociados a productos o transacciones según políticas y perfil de cliente.

Es necesario que la herramienta pueda establecer por ejemplo cobros por transacción y después de N transacciones, cobros periódicos como cuotas de manejo, cobros segmentados por canal (cajeros, internet, dispositivos móviles, cajas…etc.). Las estrategias deben permitir tomar en cuenta la calificación del cliente y su perfil de riesgo y perfil transaccional.

Solución

  • Definición e implementación de estrategias y esquemas de precios y tarificación para cobros de comisiones, cargos fijos, cuotas de manejo y en general cualquier cargo adicional al cliente.
  • Los esquemas de precios y cargos, se definen el arboles de decisión con múltiples herramientas que permiten recibir la información del cliente y/o la transacción, habilitar la lógica de negocio necesaria y hacer los cálculos para establecer el precio/cargo a aplicar al cliente, producto o transacción.
  • Ayudamos a nuestros clientes en la implementación de las diferentes estrategias de precios para lograr objetivos  en:
    • Diseño de paquetes de cargos e introducir nuevos servicios/cargos integrados a productos de manera flexible y rápida.
    • Cobrar cargos según el perfil del cliente, nivel transaccional.
    • Llegar a todos los clientes independientemente de su preferencia de pago.
    • Proponer una forma innovadora de pago (hibrida), para diferenciarse en el mercado.
    • Manejar grandes volúmenes de clientes y transacciones.

Beneficios

Con nuestra solución la organización adquiere uno de los motores más potentes para definición de estrategias y esquema de cobros asociados a productos o volumen transaccional del cliente.
Diseñe pruebe y actualice sus esquemas y estrategias de cobro On-line de manera gráfica, sencilla y flexible.

Solicita una demo